Auriculares de oreja de gato para niños vienen con formas de orejas de gato que emiten deslumbrantes luces RGB. Mejor aún, para hacer que estos auriculares sean más encantadores y alegres, hemos impreso algunos patrones lindos y exquisitos en las orejas y la diadema. Ahora, tienes la idea de regalo perfecta para cualquier ocasión festiva.
Seguros, con el volumen seguro de 85dBA de segunda generación, estos auriculares recomendados por los CDC son más seguros para un uso diario de 8 horas. Para mayor seguridad, estos auriculares están hechos de materiales sostenibles y aptos para niños que están libres de BPA y metales pesados
Las almohadillas suaves para las orejas son amables y cómodas para las cabezas pequeñas, incluso horas de uso en el viaje. No te preocupes más por problemas de forma de cabeza, las orejeras giratorias de 110° y la diadema ajustable se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. Además, la diadema duradera y reforzada soporta cualquier caída, torsión o doblez
[Acústica impecable]: Gracias al controlador dinámico integrado de 1.575 in, ya sea para jugar o escuchar música, estos auriculares para niños cuentan con un perfil de sonido envolvente con medios equilibrados y agudos cristalinos, lo que permite a tus hijos disfrutar de todo un mundo de melodía real, ¡libre de cualquier molestia!
3 modos de luz deslumbrantes: salta entre 3 colores de luz diferentes: rojo, azul, verde y ajusta los modos de luz deseados entre estáticos (un solo clic), flash rápido (doble clic) y flash lento (triple clic). ¡Mejora la música con los 3 colores y modos de luz brillantes!Los auriculares iClever para niños son seguros al revés. Con el volumen seguro dBA de segunda generación, estos auriculares son más seguros para el uso diario. Para mayor seguridad, estos auriculares están hechos de materiales sostenibles y aptos para niños que están libres de BPA y metales pesados
Diseño plegable y compartido: no hay necesidad de un divisor Cada auricular está armado con un conector para auriculares que se puede utilizar para compartir música con amigos. Con el diseño plegable, los auriculares iClever para niños eclipsan significativamente a otros modelos en términos de comodidad.
Las orejeras suaves son amables con las orejas pequeñas y proporcionan una comodidad de lujo. Tus hijos pueden ajustar la diadema acolchada para adaptarse a todos los tamaños de cabeza y eliminar los ruidos que te distraen.
Gran compatibilidad y servicio: el conector estándar de 0.138 in hace que estos auriculares con cable se ajuste universal y estén disponibles para la mayoría de dispositivos, como iPad, Kindle Fire, Chromebooks, tabletas, etc. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos y te ofrecemos felizmente un servicio al cliente en línea las 24 horas.